CUIDADOS DE LA PIEL:

El cuidado de la piel comienza con la protección solar. Así se trate de algo tan simple como manchas de la edad o más grave como cáncer de piel, la manera más sencilla de mantener su piel saludable es limitar la exposición al sol.

   BIO SPA RIVIERA MAYA   

EJERCICIO SINÓNIMO DE SALUD

Realizar ejercicio físico proporciona muchos beneficios a nuestra salud. Tener un estilo de vida sano, en el que la actividad física y el deporte tengan un papel importante, es la mejor garantía de tener calidad de vida.

   BIO SPA RIVIERA MAYA   

LA ALIMENTACIÓN

Una alimentación sana implica tener consciencia del compromiso que tienes con tu cuerpo y tu salud, Los alimentos son imprescindibles para la vida y suministran al organismo los nutrientes y energía necesarios para mantenerse saludable. Debemos conocer nuestras necesidades nutricionales así como la composición de los alimentos. De este modo podremos analizar si nuestra forma de alimentarnos es la correcta y modificar nuestra dieta si fuera necesario.

   BIO SPA RIVIERA MAYA   

ALOPECIA

La alopecia no sólo afecta a los hombres, como mayormente se cree, sino que también puede aquejar a las mujeres y dañar su autoestima. La Alopecia Femenina actualmente afecta a un pequeño porcentaje de mujeres entre los 20 y 30 años y a un 30% entre 40 y 60 años. es una enfermedad autoinmunitaria, esto quiere decir que el sistema inmunitario, encargado de proteger al cuerpo contra enfermedades e infecciones, ataca por error una parte sana del cuerpo.

   BIO SPA RIVIERA MAYA   

TIPOS DE CELULITIS

Existen diferentes grados de celulitis;La celulitis comienza por ser lo que se denomina celulitis edematosa, La celulitis blanda es frecuente en personas sedentarias, cuya actividad física es nula, El tipo más grave de celulitis es la celulitis dura, que se caracteriza por la presencia de un tejido muy fibroso que rodea a máculas de grasa de diversos tamaños. La piel está compuesta por tres capas de grasa, y la celulitis se desarrolla en la capa más superficial.

   BIO SPA RIVIERA MAYA   

LA PIEL EN LA MENOPAUSIA

En el climaterio, periodo que abarca desde que aparecen los primeros síntomas de la premenopausia (como las irregularidades menstruales), hasta que finaliza la posmenopausia y comienza la etapa conocida como senectud (a partir de los 65 años), el organismo sufre una serie de cambios, como la disminución de estrógenos y de colágeno, que tienen como consecuencia una pérdida de elasticidad y la falta de hidratación de la piel, que se vuelve más frágil y susceptible.

   BIO SPA RIVIERA MAYA   


top